Según el resultado de una encuesta de la página Lavalife, el 50% de los hombres, alguna vez, fingió un orgasmo. Fingir orgasmos, no es más solamente para mujeres. El 48% de 9 mil hombres respondieron que “Si” cuando se les preguntó si alguna vez habían mentido.

“Cuando se trata de fingir orgasmos, la gente asume que esto lo hacen solamente las mujeres”, dijo Ambrose Diaz, un colaborador de Lavalife Magazine, quien recientemente hizo un estudio sobre el tema y escribió un informe de la práctica. “La encuesta que hicimos en Lavalife muestra definitivamente que no sólo las mujeres son las que mienten, sino también un gran número de hombres”.

¿Cómo lo hacen? “Usando preservativo es mucho más simple” explicó Diaz. “De acuerdo con mi investigación, los hombres que mintieron alguna vez respecto a sus orgasmos sin un preservativo simplemente le dijeron a sus parejas que no eyacularon demasiado”.

Según Diaz, las razones por la que los hombres hacen esto es muy similar a la de las mujeres: están cansados, ellos simplemente quieren terminar con el acto, o no tienen ganas de tener sexo esa noche. Algunos también lo hacen porque piensan que van a perder la erección o porque les falta esa conexión sexual que no siempre se llega a tener.

En comparación con los hombres, el 82% de 6 mil mujeres que fueron entrevistadas afirmaron haberlo hecho alguna vez en sus vidas.

via: light-of-reason

0 Comments:

Post a Comment



Google