La fiesta está siendo motivada por un grupo de yankees que están cansados de vivir con miedo al gobierno por la prohibición de marihuana.

"Estamos cansados de que se metan en nuestras vidas privadas con exámenes de orina en los colegios o intrusión armada en propiedades y enviarnos a prisión a causa de una simple planta. ¡Nosotros somos americanos y no meamos en ningún lado que nos digan a no ser que sea un doctor!

Nosotros sentimos que es tiempo de que esos 12 millones de americanos que fuman marihuana regularmente paren de esconder el amor que le tienen a sus plantas y se unan para votar por el fin de la prohibición de la marihuana y de la guerra contra las drogas.

Los Estados Unidos no pueden detener a 12 millones de personas.

La guerra contra las drogas causa más daño que las drogas mismas. Unidos somos 12 millones de personas, una maquina de votar. Nosotros queremos vivir libres y debemos ser determinados y hacernos escuchar. Esperar para que el gobierno haga las cosas por nosotros no es una opción.

Más americanos están en la cárcel hoy por apoyar a las drogas de manera pacífica que en toda la historia de Estados Unidos. Más americanos están ahora en la cárcel por culpa de la marihuana que en toda la historia de Estados Unidos. La droga contra las drogas es un plan genocida del gobierno para erradicar nuestras plantas, nuestra cultura, nuestra libertad e ideología política.

La Fiesta por la Marihuana fue creada para ayudar a los ciudadanos a tomar el control de nuestro gobierno y devolver el poder a la gente que es donde debería estar.

Somos patriotas quienes piensan firmemente en la Constitución de los Estados Unidos.

Nosotros organizaremos La Fiesta de la Marihuana por todo el país."


0 Comments:

Post a Comment



Google