No es joda, Microsoft acusó a Google, luego que el gran buscador comprara a DoubleClick, de un posible monopolio.

El gigante del software, Microsoft, alertó acerca de un posible monopolio que podría ejercer Google en el mercado publicitario.

Bradford L. Smith, consejero general de la empresa de las ventanitas declaró que tras la adquisición de Doubleclick Google combina a los dos mayores distribuidores de publicidad online, reduciendo sustancialmente la competitividad en el mercado de la publicidad en la web.

También se dice que algunas empresas como Microsoft y AT&T están planteándose alentar a la comisión antimonopolio para que se evalúe cuidadosamente la adquisición de DoubleClick por parte de Google.

Eric Schmidt, director ejecutivo de Google expresó su confianza en que las autoridades aprobarán el acuerdo, ya que "estudiaron la adquisición muy a fondo, y que las quejas de Microsoft tal y como fueron planteadas, no son ciertas".

Que el reclamo lo haya hecho Microsoft da gracia. Pero cuidado con Google, está acaparando todos los aspectos que se pueden abarcar dentro de la red. Buscador, mail, ventas, publicidad. Dentro de poco vamos a ver los telefonitos con el logo, camisetas y tazas.

1 Comment:

  1. Emmanuel Frezzotti said...
    Ok, sí, creo que Google busca el monopolio y además me preocupa su acumulación de poder. Sin embargo, que Microsoft haga la denuncia me resulta, como mínimo, irrisorio.
    "Corre" dijo la tortuga.... (se me vino un tema de Sabina, perdón)

    Saludos!

Post a Comment



Google