Una marca de preservativos espera que miles de aspirantes se presenten para ocupar 200 puestos de trabajo no remunerados que consisten en probar sus productos, anunció ayer en la edición australiana de su página web.

Durex alienta a hombres y mujeres "con un fuerte deseo de mejorar su actividad sexual" que estén dispuestos a ensayar con sus parejas las últimas propuestas en condones, que incluyen algunos calificados como "Máximo Placer", "Placer Extendido" o "Pluma Ligera".

Los postulantes deberán probar condones de diversas texturas, grosores, colores y sabores, hasta lubricantes y espermicidas.

El trabajo se bautizó popularmente como “sexecutivo” y los voceros de la marca aseguran que es algo serio y que requerirá un arduo trabajo, más allá que muchos lo califican como el mejor trabajo del mundo.

"¿Cuál es el trabajo de tus sueños?: ¿Ser masajista de Scarlett Johansson?, ¿Maquillar el cuerpo de Jessica Alba?. Estas posiciones ya están cubiertas, pero, ¿ha considerado probar condones para Durex?", dice el artículo que ofrece el trabajo.

No será remunerado, pero cada "experto" será provisto con un lote de productos de la compañía y entre todos se sorteará un premio de US$ 857, además del "prestigio profesional" de trabajar para una firma líder en el sector, según informa el anuncio.

Los aspirantes deberán explicar en sus solicitudes las razones por las que se consideran "expertos" en el uso de preservativos y, aunque el fabricante no especifica cómo han de ser probados, quienes finalmente sean elegidos informarán a la empresa acerca de la calidad del producto.

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