La entrevista de Manu Chao es mucho mejor de lo que pensé cuando la recomendé en el minipost de hoy.

Nada mejor que algunas de las citas más interesantes (al menos para mí) para que se den idea de que va la entrevista:

"Estoy por la legalización, con los controles que sean. Me parece contraproducente que los Gobiernos dejen el negocio de las drogas a los malos. Odio que ese dinero vaya a las mafias, que son el peor enemigo de la democracia. Intento que lo que consumo no haya pasado por manos sucias".

"La más traicionera es la cocaína. Su mera existencia da mal rollo. (...) He visto cómo destroza lugares y no es bonito".

"Yo soy rata de ciudad y, para mí, la naturaleza es la urbe".

"Después de todo, yo también me formé con copias piratas, casetes que nos intercambiábamos".

"Las canciones son bichitos que se reproducen. La misma música te puede servir para dos o más canciones, no entiendo que se me recrimine por eso".

"Dormir diez horas, pasar un día sin hacer nada son libertades bonitas".

Toda la entrevista en El País.

1 Comment:

  1. Conz said...
    groso manuuuu

Post a Comment



Google